Técnicas probadas de estimulación para dar a cualquier mujer un orgasmo eyaculador rápidamente – Hágala Eyacular

Woman an ejaculatory

Usted ha escuchado todo acerca de los hombres que se jactan de ser capaz de hacer que una mujer haga chorros y no puede evitar sentir envidia de ellos. Fantaseas y sueñas con poder hacer que una mujer sienta este tipo de placer intenso y también piensas en lo genial que sería si pudieras ser el hombre que le dio esto. Esto te catapultaría a un nuevo nivel de hombre con tu mujer y fácilmente serías el mejor en sus ojos.

Para muchos hombres, la idea de hacer que una mujer experimente la eyaculación femenina se siente como uno de los obstáculos más grandes que alguna vez superarán. Algunos hombres ni siquiera saben por dónde empezar, y esto los hace sentirse completamente indefensos. Te sientes de esta manera y te sientes como que a pesar de que la idea de darle a tu mujer este tipo de placer suena genial, no crees que nunca será una realidad para ti.

Es hora de que cambies tu forma de pensar y es hora de que aprendas estas técnicas de estimulación probadas que le darán a cualquier mujer un orgasmo eyaculador rápidamente. Está bien. No importa tu nivel de habilidad o cuán indefenso estés en el dormitorio. Puedes cambiar todo eso esta noche y fácilmente puedes hacer que se sienta increíble. Puedes hacerla chorrear.

La primera técnica de estimulación probada es mover los dedos en círculos en el punto g. La mayoría de los hombres están tan acostumbrados a usar solo movimientos suaves o a simular relaciones sexuales cuando intentan tocar el punto g, pero los círculos están donde está. Dado que esta es una técnica relativamente nueva, está garantizado que su mujer probablemente nunca la haya experimentado antes. Por lo tanto, tan pronto como le hagas esto, ella enviará a todo su cuerpo a la conmoción. Se sentirá tan increíble que ni siquiera sabrá qué hacer. Ahora, has aumentado la apuesta inicial con ella y es hora de que la mantengas en ese nivel.

Además de proporcionarle una increíble estimulación de puntos g con círculos, tienes que hacer más que eso si realmente quieres que se sienta bien. Esta es la única técnica que la mayoría de los hombres olvidan y que no dominan. El orgasmo femenino, ya sea normal o eyacular, requiere algo más que solo tocar hacia abajo allí. Si una mujer va al orgasmo y siente un placer increíble, necesita mucho más. Esto es cuando la estimulación de todo el cuerpo entra en juego. No solo te estás enfocando en el punto g, sino que también la estás besando apasionadamente, estimulando sus pezones y tocándola por todas partes. Con la mano y la boca libres, puedes hacer mucho y asegurarte de que le das todo.

La última técnica probada para hacer que ella arroje a chorros rápidamente es hacer que su mente esté de humor para recibir este placer. Durante toda la experiencia, asegúrese siempre de que ella esté interesada y de que se esté divirtiendo. Si no lo está y si se escapa del momento unas cuantas veces, es una mala noticia para ti. Debe mantenerla involucrada e interesada en todo momento si desea que esto suceda y si desea que suceda rápidamente.

Más que nada, diviértete y disfruta explorando su cuerpo bajo una nueva luz. Cuando haces esto, no puedes evitar hacerla eyacular y hacerla sentir el placer más intenso de toda su vida.

Quieres poder hacer que tu chica haga chorros y sacuda con placer. Quieres darle un orgasmo que está fuera de este mundo. ¡Aprende más en este útil sitio sobre cómo puedes hacerla chorros hoy!

Puedes convertirte en el mejor que ella haya tenido y puedes hacer que eso suceda ahora. Hay ayuda para que puedas dominar la eyaculación femenina y ser el mejor.