La eyaculación femenina / SquirtingOrgasms: Cómo tener el placer del orgasmo final esta noche

Pleasure of the final orgasm

Si quieres darle a tu chica la experiencia más increíble que haya tenido en la cama, un orgasmo (también conocido como un orgasmo femenino de eyaculación) es un gran lugar para comenzar. Un orgasmo “squirting” es ideal para las mujeres porque implica una eyaculación así como un orgasmo, así que es una experiencia diferente. Si bien cualquier tipo de orgasmo es ideal para las mujeres, el orgasmo es un verdadero punto de jactancia para la mayoría de las mujeres, simplemente porque sus amigos probablemente nunca hayan tenido uno. Como si eso no fuera suficiente, las mujeres también encuentran que las personas que son maestras en el sexo y los orgasmos son pocas y distantes entre sí, ¡lo que la convierte en una parte esencial de su vida!

Entonces, ¿por qué tan pocas mujeres han tenido un orgasmo? Inevitablemente, la respuesta es que la técnica de la mayoría de los hombres es horriblemente mala y que es un orgasmo que no ocurre de inmediato, se necesitan algunos intentos para hacerlo bien. Muchos chicos simplemente están abandonando antes de comenzar. Si bien existen técnicas avanzadas que le permiten brindarle un orgasmo más potente en menos tiempo, esta guía tratará los conceptos básicos y cómo comenzar a darle un orgasmo de eyaculación si nunca ha tenido uno.

Squirting técnicas de orgasmo

En primer lugar, hay que localizar el punto G. Dependiendo de tu experiencia sexual, esto puede ser realmente fácil o muy difícil. Afortunadamente, la diferencia entre golpear el punto G y no golpearlo es bastante obvia, notará una gran diferencia en su excitación sexual. La forma más fácil de encontrar esta zona erógena es recostarla sobre su espalda y elevar un poco sus caderas. Antes de insertar los dedos, es posible que desee utilizar un poco de lubricación, ya que perder el lugar puede ser bastante desagradable si tiene manos ásperas. Inserte suavemente un dedo al principio y enrósquelo con un movimiento suave. En algún momento, debe sentir un área que es un poco más gruesa que la carne blanda que la rodea. Intente acariciar suavemente esa área y ver si responde sexualmente. Si lo hace, entonces has encontrado el lugar correcto y solo necesitas aumentar el estímulo para darle un orgasmo de eyaculación.

Cómo darle un orgasmo femenino de eyaculación

Para darle el orgasmo completo, querrá usar la mano y el brazo para aumentar la estimulación. Imagina que estabas tratando de tirar de su cuerpo hacia ti y usar ese movimiento junto con el movimiento de los dedos para estimular su punto G más. No se precipite en este paso, solo aumente gradualmente la estimulación hasta que pueda ver que se excita más y su vagina comienza a emitir un sonido de bofetada húmeda. En este punto, es importante asegurarse de que se relaje con sus palabras o con su comportamiento, ya que muchas mujeres encuentran que la sensación súbita del orgasmo es demasiado y se detienen a sí mismas para no eyacular. Siempre que ella se relaje lo suficiente, eyaculará un poco. Una vez que esté acostumbrada a la sensación, le resultará más fácil tener un orgasmo femenino de eyaculación la próxima vez.

HarlanMulroy es un experto en sexo. Para obtener la información más reciente sobre cómo mejorar su vida sexual y una revisión del dominio del orgasmo, visite …