Eyaculacion Femenina: dominar el punto G y las zonas erógenas pueden darle orgasmos chorros

Agrandar pene

Los orgasmos chorros son algunos de los orgasmos más poderosos para las mujeres. La sensación de eyacular así como el orgasmo es una experiencia sorprendente y rara para las mujeres. Incluso la comprobación más rápida de Internet revela que hay un sitio web donde las mujeres, literalmente, se jactan de haber tenido una. Además de eso, la sensación de que los hombres de ver a su mujer enloquecerse sexualmente y dejarse completamente satisfecha es increíble. ¿No sería genial si tú también pudieras darle uno de estos increíbles orgasmos? ¿Bien adivina que? Cualquier hombre puede dar a cualquier mujer uno de estos orgasmos, es simplemente una cuestión de dominar algunas técnicas.

Técnica uno: encontrar el punto G.

Si bien los orgasmos con eyaculación del clítoris son posibles para las mujeres, la mayoría de los hombres encuentran que darle un orgasmo de eyaculación de punto G es más confiable y más placentero para ella. Sin embargo, esto lleva a un problema para muchos chicos: ¿cómo encuentras el punto G? Por suerte esta zona erógena es fácil de encontrar. Simplemente haga que se acueste boca arriba con las piernas abiertas e inserte un dedo. Si no es placentero para ella, debes usar un poco de lubricación, especialmente una que sea soluble en agua (asegúrate de que esté diseñada para ser usada internamente también). Ahora acaricia suavemente la parte superior de su vagina. Lo que está buscando es un área que se sienta ligeramente diferente al tejido circundante más suave. En general, el punto G se siente un poco más áspero que la piel de los dedos. Para comprobar si ha encontrado el área correcta, aplique un par de movimientos lentos y verá una respuesta GRANDE por parte de ella.

Técnica 2: Qué hacer con el punto G.

Ahora que ha encontrado el punto G, generalmente es útil darle un orgasmo regular primero. Mientras que algunas chicas frecuentemente pueden tener un orgasmo de eyaculación sin un orgasmo “preparatorio” primero, la mayoría necesita acumularse para llegar al orgasmo. Para darle un orgasmo regular de punto G, frote suavemente desde la parte superior hasta la parte inferior del punto G, utilizando un suave rizo de los dedos. A medida que ella se excita más, debes sentir el globo de su vagina. Esta es tu señal para aumentar la velocidad y ella debe tener un orgasmo.

Ahora estás listo para el paso final:

Técnica 3: El orgasmo femenino de la eyaculación.

La técnica para darle un orgasmo a chorros se basa en tres cosas: los dedos, las muñecas y el brazo. Al principio solo debe usar sus dedos, curvando suavemente las puntas de sus dedos sobre su punto G. A medida que se excita más, aumente la velocidad lentamente y agregue una ligera flexión de muñeca para darle más poder al movimiento. En este punto ella debería estar visiblemente mucho más emocionada. Algunas mujeres pueden eyacular en este momento, pero la mayoría necesitará que agregue un movimiento de brazo para aumentar la velocidad y la potencia. Trate de no tensar demasiado el brazo, solo haga un movimiento natural. Este movimiento a menudo se denomina “látigo” en la pornografía ya que los rápidos flexiones de los bíceps hacen que su brazo se vea como un látigo. Cuando llega al orgasmo, a muchos hombres les resulta útil decirle a su pareja que se relaje. Esto puede ser importante ya que la sensación de orgasmo puede ser demasiado intensa para ella al principio y puede resistirse.

Si has hecho todo lo anterior correctamente, deberías notar que se liberará un poco de líquido a medida que orgasmos. Por lo general, solo será un poco las primeras veces que tenga un orgasmo en forma de chorros, aumentando a medida que se acostumbra al orgasmo. La clave es asegurarse de que siempre lo disfrute, independientemente de si tiene orgasmos o no. Si a ella realmente le gusta tener relaciones sexuales contigo, automáticamente aumentas las posibilidades de que tenga un orgasmo sin siquiera intentarlo.

HarlanMulroy es un experto en sexo. Para obtener la información más reciente sobre cómo mejorar su vida sexual y la guía de eyaculación femenina, visite …