Eyaculacion Femenina del Punto G: dominar sus zonas erógenas para la eyaculación femenina y el gran sexo

Female ejaculation and great sex

Una cosa que las mujeres nunca les dicen a los hombres que todo hombre debería saber es que hay una gran diferencia entre el buen sexo y el GRAN sexo. Es fácil para los chicos sentirse un poco complacientes una vez que pueden darle un orgasmo y asumir que son los mejores maestros del sexo que jamás hayan existido. Si bien eso puede ser cierto, siempre vale la pena aprender tanto como puedas. Una de las razones principales por las que muchos hombres no están satisfaciendo a su amante tanto como pueden es que a menudo no pueden darle un orgasmo de punto G de forma consistente y correcta. Esta guía explica cómo darle a su novia un orgasmo en forma de G y cómo esta técnica puede llevarle a tener un sexo increíble e incluso a la eyaculación femenina / orgasmos con squirting para ella.

Paso 1: ubicar el punto G y tocar esta zona erógena correctamente

El punto G es bastante difícil de encontrar, especialmente si normalmente lo encuentras ocasionalmente. Siempre vale la pena asegurarse de que pueda ubicar el área correcta, especialmente cuando ella está teniendo un orgasmo. Una técnica es hacer que se acueste boca arriba sobre una almohada, de modo que sus caderas se levanten. Esto debería hacer que el punto G sea fácil de localizar y realmente sensible a su toque. El punto G se encuentra en la parte superior de la pared un par de pulgadas dentro de la vagina. Afortunadamente, a diferencia de algunas de las zonas erógenas avanzadas, el punto G se siente realmente diferente a la carne circundante. Tiene una textura mucho más áspera. También vale la pena mover su cuerpo y asegurarse de que pueda seguir acariciando esta área. Obviamente, mientras esto sucede, haz que sea sexy para la chica que habla o la acaricia con la otra mano, ¡o te mirará de forma muy extraña!

Paso 2: Cómo darle orgasmos en el punto G y orgasmos para chorros.

Una vez que haya encontrado esta área sensual, necesita aprender las diferentes formas de acariciarla. La más básica es mantener los dedos rectos y usar todo el brazo para deslizar uno o dos dedos por el lugar. Esta técnica básica se puede hacer más avanzada doblando los dedos. Este movimiento a menudo se denomina movimiento “ven aquí” porque es el mismo movimiento que usarías para llamar a alguien hacia ti. A medida que mejore, puede comenzar a usar más de su brazo para aumentar la potencia y darle un orgasmo más grande.

Paso 3: Orgasmos de punto G avanzados: el orgasmo eyaculador y la eyaculación femenina

Todas estas técnicas se unen para darle un orgasmo a chorros. Para hacerla eyacular, querrá acariciar suavemente su punto G y luego aumentarla hasta el orgasmo usando más de su mano y brazo. La clave de estos orgasmos es conseguir que tanto tu brazo como tus dedos se muevan al mismo tiempo. Si lo haces correctamente, deberías notar que un líquido caliente es eyaculado un poco fuera de su vagina. Con un poco de práctica, pronto podrás darle orgasmos de eyaculación masiva.

Para una guía en pareja sobre todas las técnicas o para ver una guía de revisiones de dominio del orgasmo, visite …