Como eyacular mas: Mejorar el conteo de espermatozoides a través de medicamentos herbales

How to ejaculate more

Recuento de esperma – una introducción

El conteo de espermatozoides es la medida de la concentración de espermatozoides en el líquido seminal de un hombre. Esto es diferente de la producción total de esperma, que es el conteo de espermatozoides multiplicado por el volumen. Un conteo de espermatozoides por debajo de lo normal se considera un problema. Afecta la fertilidad de un hombre y su capacidad para impregnar a una mujer. Un volumen bajo puede afectar la autoestima del hombre y reducir el placer derivado de la actividad sexual.

Se toman en cuenta muchos factores para medir el recuento de espermatozoides de un hombre, como el tiempo transcurrido entre las eyaculaciones, el análisis de la muestra de semen, cómo se guarda la muestra cuando se transporta al laboratorio. Para probar el recuento de espermatozoides, una sola muestra se considera inadecuada, ya que se observa mucha variación en la producción de esperma en un individuo, incluso durante algunos días.

Los médicos generalmente analizan 2-3 muestras o incluso más, cada una con al menos dos a tres semanas de diferencia para analizar el conteo de espermatozoides en el líquido seminal de un hombre. Todo lo que supere los 20 millones de espermatozoides por mililitro se considera normal y cualquier otra cantidad menor se considera oligospermia (recuento bajo de espermatozoides) y es un motivo de preocupación.

Causas del recuento bajo de espermatozoides

El recuento bajo de espermatozoides puede ser causado debido a la cantidad de factores biológicos y ambientales. Las condiciones que pueden causar un recuento bajo de espermatozoides incluyen:

Estrés: especialmente en el caso de los hombres más jóvenes, el estrés debido a problemas laborales o personales puede influir en el equilibrio de las hormonas y disminuir la producción de esperma.

Ansiedad por el desempeño sexual: es probable que los hombres que sufren disfunción eréctil o problemas de eyaculación precoz tengan un conteo bajo de espermatozoides debido a una ansiedad sobre el desempeño sexual

Factor de calor: debido al sobrecalentamiento de los genitales, un hombre puede experimentar una menor cantidad de espermatozoides. Los hombres con sobrepeso pueden tener este problema especialmente porque las capas de grasa que se hunden pueden sobrecalentar los testículos. Además, los trabajos que requieren estar sentado durante largas horas también pueden sobrecalentar los testículos y reducir el conteo de espermatozoides.

Relaciones sexuales frecuentes: si un hombre eyacula hasta 2 o 3 veces al día, es probable que tenga un recuento bajo de espermatozoides. Se recomienda que un hombre espere al menos 3 días entre cada eyaculación para mejorar la fertilidad.

Abuso de sustancias: el consumo de marihuana y cocaína, además de fumar y el consumo excesivo de alcohol puede llevar a un bajo conteo de espermatozoides

Aumentar el recuento de esperma – cosas a seguir

A continuación se enumeran algunas formas naturales que no solo ayudarán a aumentar la cantidad de espermatozoides, sino que también mejorarán la calidad de los espermatozoides.

Ropa: dado que el sobrecalentamiento de los testículos es una de las razones principales del bajo conteo de espermatozoides, se recomienda que los hombres usen pantalones amplios, boxers y pantalones holgados para proporcionar suficiente espacio para la movilidad. Los hombres con un recuento bajo de espermatozoides también deben evitar las saunas, los baños calientes y la exposición excesiva al sol

Elimine el estrés de la vida: al eliminar el estrés a través de la relajación y la meditación, los hombres pueden ver muchas mejoras en su vida sexual y también en la calidad y cantidad de su esperma.

Mejore el estilo de trabajo: sentarse todo el día puede aumentar la temperatura testicular y dañar los espermatozoides. Una buena idea sería tomar descansos regulares y caminar durante unos minutos.

Abandone las adicciones: evite fumar y el consumo excesivo de alcohol para aumentar la cantidad de espermatozoides

Consuma una dieta nutritiva y equilibrada: tomar una dieta rica en proteínas y baja en grasa y consumir más frutas y verduras mejorará la calidad de su esperma

Reduzca el peso: en caso de sobrepeso, reduzca el peso con una dieta y ejercicio. Te hará sentir mejor, mejorará el equilibrio hormonal y aumentará el volumen de tu semen

Consulte a un médico: consulte a su médico sobre cómo puede aumentar su volumen de semen

Pastillas de volumen para mejorar el conteo de espermatozoides

VolumePills es una fórmula herbal única que tiene el potencial de aumentar la cantidad de eyaculación hasta en un 500%. El medicamento muy popular contiene hierbas chinas antiguas, minerales y vitaminas. Se está recomendando cada vez más a los hombres que buscan mejorar el recuento de espermatozoides, aumentar el volumen de semen o que simplemente desean aumentar el placer sexual para ellos y para sus parejas.

Desde entonces, las píldoras de volumen ayudan a aumentar el volumen de la eyaculación, un hombre también puede experimentar un orgasmo más fuerte y más duradero. Más médicos están recomendando VolumePills a sus pacientes que desean mejorar el volumen de esperma para ayudar a concebir a su esposa o para aquellos que carecen de deseo sexual y desean mejorar el rendimiento sexual.

El autor proporciona información sobre cómo aumentar el conteo de espermatozoides, sobre diferentes tratamientos para aumentar el conteo de espermatozoides, como las píldoras de volumen y cuáles son las principales causas detrás del recuento bajo de espermatozoides.