Cómo durar más tiempo en la cama y tener una gran vida sexual

Great sex life

Así que estás arriba, arriba y lejos, yendo muy bien y qué pasa, antes de saber que has perdido fuerza. ¿Esto sucede a menudo? ¿Todos los días? Cómo durar más tiempo en la cama es la gran pregunta a la que muchos hombres buscan una solución. Desean desesperadamente algunas fórmulas que mejoren sus habilidades durante el coito. Sin embargo, no es fácil aprender este tipo de fórmulas en uno o dos días. Necesitará algunas sugerencias valiosas para no tener que luchar para satisfacer a sus socios. A veces, la información inexacta complica aún más las cosas.

La insatisfacción sexual es una de las mayores razones para la ruptura de relaciones. Aprender a durar más tiempo en la cama y satisfacer a su pareja ayudaría a mejorar y mantener su relación.

Estos son algunos de los pasos asombrosos que te ayudarán a saber cómo durar más tiempo en la cama.

Control de la respiración: si quieres durar más tiempo en la cama, deberías controlar tu respiración. Su inhalación es un factor importante para aumentar su placer sexual. Intenta sentir tu respiración para que puedas adaptarte. Al principio, te darías cuenta de que el latido de tu corazón es muy alto. Esto puede ser debido a la emoción y la tensión. Para disfrutar de un mejor sexo, debe tratar de regular su inhalación y exhalación. Tu respiración profunda y lenta te ayudará a sentirte relajado y cómodo. El control sobre la respiración también ralentiza la fase de excitación y le ayuda a durar más tiempo.

Posiciones sexuales: para durar más tiempo en la cama y satisfacer a tu pareja, deberías usar diferentes posiciones sexuales. La sección superior del pene se considera altamente sensible. Sin embargo, puede usar una nueva técnica y tratar de penetrar su pene profundamente dentro de la vagina. Al adaptar una posición adecuada donde se estimula el punto G, su compañero responderá más rápido y mejorará la experiencia. Relajarse. Esto no es una carrera. Considera el acto como un paseo que ambos están fuera. Puede detenerse en el medio, tomar un bocado de su comida favorita y un sorbo de vino, y luego proceder.

Comer arándanos: consumir arándanos es bueno para aumentar tu resistencia. Si desea aumentar su poder sexual, debe agregar algunas bayas en su dieta diaria. Según el estudio, se ha encontrado que las bayas azules contienen nutrientes y vitaminas. Muchos machos no conocen los valores nutritivos de las bayas azules. Comer un puñado de arándanos cada semana es bueno para el sistema reproductivo. También puedes probar nueces, pistachos y uvas.

Mientras tenga relaciones sexuales, cuando sienta que está a punto de eyacular, detenga todos los movimientos y pídale a su pareja que presione la región debajo del escroto y sobre el ano con un dedo. Pídale a ella que presione con fuerza. Esto debería dejar de eyacular. Continua.

Fortalece los músculos: para no acabar rapido en la cama, debes fortalecer tus músculos pélvicos. Para hacerlo, tendrías que hacer algunos ejercicios abdominales que fortalecen el suelo pélvico como crujidos. Los músculos pélvicos son responsables del flujo del semen. Si fortalecieras estos músculos, serías capaz de controlar tu eyaculación. Esta es otra manera que te muestra cómo durar más tiempo en la cama.

Muchos machos son físicamente atractivos y atractivos. Sin embargo, no saben cómo hacer para no acabar rapido en la cama. No son capaces de satisfacer a sus socios y esas cosas llevan a la ruptura y las diferencias. Para ayudarlo a durar más, trate de concentrarse más en su pareja y en su placer que en concentrarse en su propio placer. Si siguieras los consejos anteriores, definitivamente obtendrás muchos beneficios.