Cómo durar más tiempo en la cama para los hombres

last longer in bed

Entre el 20-40% de los hombres sufren de eyaculación precoz. Es por eso que los temas sobre cómo durar más tiempo en la cama para los hombres se han vuelto cada vez más populares. Al igual que cualquier otra habilidad, como caminar, leer, escribir, ningún hombre nace con la habilidad natural de tener un control total sobre su eyaculación. Pero tal habilidad se puede aprender. Aquí hay algunos consejos para prevenir la eyaculación precoz.

Consejos # 1: MindYour “Mind”

Cuando se trata de la cuestión de cómo durar más tiempo en la cama para los hombres, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que su cerebro (o más bien su mente) controla aproximadamente el 75% de la eyaculación precoz. Al controlar su mente, podrá retrasar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

La parte del cerebro que influye en la eyaculación de un hombre se llama corteza. Si puedes controlar tu corteza, podrás durar más tiempo. Por lo tanto, cada vez que piense en algo erótico que lo excite y lo guíe hasta el punto de no retorno, simplemente cambie de opinión y piense en algo que le relaje y calmese. Esa es una de las respuestas muy importantes sobre cómo durar más tiempo en la cama para los hombres.

Consejos # 2 Cambia tu enfoque, chicos!

Muchos hombres no pudieron hacer como hacer para no acabar rapido debido a problemas psicológicos y mentales. Se enfocan demasiado en el coito y eso los excita tanto que no pueden controlar su eyaculación. Entonces, ¿cómo durar más tiempo en la cama? Para los hombres, es muy simple. ¡Solo deja de enfocarte en el coito! En cambio, enfócate en toda la experiencia sexual. Enfócate en el disfrute de la sensualidad, no solo en la sexualidad.

Por ejemplo, debes enfocarte en complacer a tu mujer. Prolongar el juego previo y ayudarla a alcanzar el clímax. Cuando te concentras en tu mujer en lugar de en tu propio placer, es probable que puedas mantener tu eyaculación hasta que alcance el clímax. Ese es el momento en que ambos disfrutarán de todo el proceso sexual.

Consejos # 3 Ajuste su perspectiva sobre la eyaculación precoz

Aquí es donde necesita ajustar su visión y perspectiva sobre la eyaculación precoz. Cuanto más considere que la eyaculación precoz es un problema, más le afectará y no podrá superarla fácilmente. Como se mencionó anteriormente, su mente juega un papel muy importante en cómo durar más tiempo en la cama para los hombres. Su mente puede determinar la gravedad de su problema de eyaculación precoz. Si lo considera un problema, eso creará una respuesta en cadena y el problema se volverá cada vez más grave. Entonces, en lugar de tratarlo como un problema, piense en él como una oportunidad para usted y su pareja. Piénsalo de una manera positiva. Sin duda, eso puede ser difícil, pero es factible y, a la larga, ayudará a retrasar la eyaculación precoz.

Consejos # 4 no es un gran problema

No, aunque el sexo es importante, no debes verlo como una gran cosa que es el fin del mundo si no te desempeñas bien en la cama. Esto no significa que deba tomarlo a la ligera y no tomar ninguna medida para evitar la eyaculación precoz. Simplemente significa que debe tomárselo con calma y aprender a durar más tiempo en la cama para los hombres a su ritmo. Demasiado estrés y presión que ejerces sobre ti mismo no sería una buena cura para la eyaculación precoz. Solo lo empeorará.

Ahí tienes 4 consejos sobre cómo durar más tiempo en la cama para los hombres teniendo en cuenta tu mente. Cómo crees que afectará el rendimiento de tu cama. Si quieres prevenir la eyaculación precoz, entonces debes ocuparte de tu mente.

Obtenga más consejos sobre cómo durar más tiempo en la cama para los hombres que trabajan en su cerebro, músculos y respiración aquí.

Puede compartir este artículo, volver a publicarlo, reproducirlo o convertirlo en una fuente de referencia con la condición de que el contenido del artículo y el cuadro de recursos estén intactos.