Cómo aumentar el conteo de espermatozoides: ¡7 maneras efectivas, todas naturales y seguras!

Increase sperm count

La forma de aumentar el recuento de espermatozoides en los hombres a menudo se ha estudiado y escrito en muchos informes médicos. Si bien estos métodos se basan en investigaciones científicas, la mayoría de ellos no tienen en cuenta que existen formas naturales exitosas de aumentar el conteo de semen.

Los hombres necesitan tener un conteo normal porque la existencia de su familia depende de ello. Se requiere un rango promedio a normal para un embarazo exitoso. El promedio se usa con reserva porque los estudios han demostrado que los rangos promedio no siempre son adecuados para afectar un embarazo exitoso.

Es importante consultar a un médico que debería poder decirle el rango óptimo o ideal que necesita, ya sea que un número mayor o mayor no siempre es aplicable a todos.

Entonces, ¿cómo pueden los hombres mejorar sus posibilidades de tener mejores cuentas cuando es hora de comenzar con sus familias? ¿Cuáles son las formas de mejorar su oportunidad? ¿Qué cambios en el estilo de vida aumentarían su número pero al mismo tiempo los mantendrían saludables y libres de los efectos de los productos farmacéuticos?

La buena noticia es que existen formas naturales no solo para aumentar el conteo de espermatozoides, sino también para mejorar su calidad. Los hombres deben someterse a una prueba para determinar su conteo y calidad. Verifique los resultados de su prueba para ver si hay signos de que los métodos naturales a continuación están teniendo algún efecto en su situación o si su situación está mejorando o si necesita más verificación y corrección.

Realmente es posible aumentar el conteo de espermatozoides de manera natural y elegir un método natural para aumentar los espermatozoides es saludable y bueno para el presupuesto.

Aquí están los 7 consejos principales que muestran cómo aumentar el conteo de espermatozoides usando métodos naturales.

1. Opciones de alimentos – Vitaminas y minerales: los alimentos que consume le impiden aumentar su semen bajo. Su dieta debe incluir proteínas, verduras de hoja verde y cereales integrales. Evite los alimentos grasos, alimentos amargos, alimentos ácidos e incluso alimentos picantes. No solo se sentirá más saludable, sino que su bajo conteo de semen comenzará a aumentar. Además, si está ocupado y no come a tiempo, tomar suplementos de vitaminas adicionales mejorará su salud.

2. Reduzca los malos hábitos: reduzca el consumo de alcohol y reduzca el hábito de fumar. El alcohol puede afectar su función hepática, lo que puede reducir su capacidad para producir una gran cantidad de semen. Fumar cigarrillos y marihuana también afecta negativamente la cantidad que produce. Deje de fumar cigarrillos y marihuana y no solo notará una mejora en la producción de semen, sino que también estará más saludable.

3. Ejercicio: Incluso un simple paseo de 30 minutos alrededor del bloque ayudará a aumentar el conteo de espermatozoides de forma natural. El ejercicio puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea a través de su cuerpo y mejorar su estado físico al mismo tiempo que promueve la producción de semen extra. Evitar el ciclismo tendrá un efecto negativo.

4. Pierda el exceso de peso y aumente el esperma en su camino hacia abajo: un efecto secundario positivo de actuar en los pasos 1, 2 y 3 es que al comer alimentos más saludables, hacer un poco de ejercicio ligero y reducir el consumo de alcohol puede significar que comenzará perder peso. Dejar caer unos cuantos kilos de más podría mejorar tus resultados rápidamente.

5. Ropa suelta: usar ropa interior ajustada (calzoncillos de boxeador) significa que estás obligando a tus testículos a descansar contra el calor de tu cuerpo, lo que podría reducir la cantidad de semen que creas. Los jeans ajustados también pueden tener el mismo efecto. Use calzoncillos sueltos, preferiblemente de algodón. Los pantalones o jeans holgados también ayudarán a aumentar sus resultados.

6. Exceso de calor: idealmente, necesita mantener sus testículos por debajo de la temperatura corporal para obtener mejores efectos. ¡Es por eso que están colgando en la posición en la que están! Evite sumergirse en baños calientes o sentarse en saunas o aumentará la temperatura de su cuerpo. Mantente fresco y mejorarás la movilidad de tu semen.

7. Suplementos naturales: hay algunos excelentes suplementos naturales y vitaminas disponibles que pueden aumentar su producción sin ningún efecto secundario. Asegúrese de elegir suplementos que sean totalmente naturales y que estén hechos de productos herbales.

Asegúrese de seguir estas formas sencillas y su búsqueda para aumentar el conteo de espermatozoides naturalmente tendrá éxito en muy poco tiempo.

¿Cuál es el secreto para aumentar de manera efectiva el recuento de espermatozoides con resultados inmediatos? Descubra el único suplemento natural y seguro para aumentar el conteo de espermatozoides con efecto inmediato. También mejorar la calidad de su esperma. Karen es una escritora independiente de salud, familia y estilo de vida que visita su sitio y aprende los secretos del conteo seguro de esperma.