Accesorios para perros – Elección de los elementos esenciales adecuados

Tener los accesorios adecuados para mascotas es una parte esencial en el cuidado de su perro. A pesar de que su perro puede ser divertido jugar con él, no es un juguete. Tener una mascota significa mucha atención y cuidado. Los accesorios para su mascota no son solo artículos de moda, sino que también son elementos que evitan que su mascota sufra daños en elementos ásperos. Si nunca tuvo una mascota, entonces puede sentirse abrumado fácilmente, pero comprar accesorios para su mascota es divertido y puede ser realmente satisfactorio. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir los accesorios para tu mascota:

Collares de perro

Los collares para perros vienen en una variedad de estilos, así que el que más te guste depende de la talla de tu perro. La mayoría de los perros usan un collar tradicional de nylon o cuero. El collar debe apoyarse en el cuello de su mascota, pero no demasiado suelto donde pueda deslizarse hacia abajo cerca de la parte superior de sus omóplatos. También debe asegurarse de que no esté lo suficientemente suelto como para que su mascota la deslice sobre su cabeza. Se recomienda que debe poder tener al menos 2 dedos de ancho entre el cuello del perro y el collar. También es importante asegurarse de tener una etiqueta con el nombre pegada al collar.

Correa de perro

Elegir una correa es bastante fácil, pero debes tener en cuenta que eliges una correa que sea lo suficientemente resistente como para sostener a tu perro. Después de todo, la correa también es una herramienta de entrenamiento para su perro. Le permite comunicar a su perro lo que le gustaría que hiciera. La correa de perro estándar es generalmente de 6 pies y consiste en cuero o nylon, que es ideal para caminatas o ejercicios básicos de obediencia. El nylon puede ser áspero en las manos después de un uso prolongado, mientras que el cuero es más agradable para la piel.

Sin embargo, si su perro estará cerca del agua mucho, entonces el cuero no durará tanto como el de nylon. Una correa retráctil que puede extenderse de 25 a 30 pies es útil para entrenar a un cachorro o para enseñar el comando de permanecer. Este tipo de correa no es adecuado para mantener a su perro bajo control. Cualquiera que sea la correa que elija, querrá asegurarse de tener una copia de seguridad en caso de que ocurra algo inesperado. Las correas pueden romperse o perderse.

Cuencos de comida y agua

Elija un material que sea adecuado para usted y su perro. Un recipiente hecho de acero inoxidable es versátil y duradero, así como libre de toxinas. Los tazones de plástico también suelen ser bastante duraderos, pero pueden contener toxinas. Especialmente, debes tener cuidado si tienes un cachorro, ya que les gusta masticar los bordes de plástico. Los tazones de cerámica son agradables, pero tenga en cuenta que pueden romperse si se caen. Tenga en cuenta el tamaño y la profundidad del tazón en relación con el tipo de perro que tiene. Si su perro tiene un hocico largo, entonces querrá un tazón más profundo en lugar de un tazón poco profundo, que sería más adecuado para un perro con un hocico corto. Usted quiere elegir un recipiente que no se vuelque fácilmente.

Herramientas de aseo

Todos los perros necesitarán aseo, pero dependiendo del tipo de perro que tengas, determinarán qué accesorios de aseo necesitarás. Si su perro no necesita mucho cuidado, por lo que probablemente tenga poco pelo, entonces un juego de herramientas básico debería estar bien. Esto consistirá en champú para perros, podadoras para perros, cepillo de dientes para perros, pasta de dientes para perros, cepillo para perros o peine. Si tiene un perro que requiere más mantenimiento, necesitará estas herramientas junto con una variedad más amplia de cepillos o peines.

Los cepillos de cerdas funcionan bien con la mayoría de los tipos de cabello. Las cerdas pueden variar de largas a cortas y de suaves a firmes. Los cepillos más lisos se utilizan para romper enredos y tapetes en perros de pelo medio a largo. Los cepillos con pasadores de alambre son mejores para perros con cabello medio a largo. Los rastrillos y los rompevientos funcionan mejor en perros que tienen enredos y esteras severos. Es posible que tenga que usar una combinación de cepillos para que su perro tenga el mejor beneficio.

Casas para perros o camas para perros

Si su perro se quedará afuera, entonces es importante que tenga un refugio adecuado contra los elementos. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando eliges una casa para perros. Si vive en un área donde su perro tendrá que estar protegido durante los períodos de nieve y frío, entonces debería considerar una casa de perros con calefacción. Si vive en un área donde el clima es realmente caluroso, es posible que desee considerar una casa para perros con aire acondicionado. Otra opción es asegurarse de que la caseta del perro esté bien ventilada y colocarla en la parte más fresca de su jardín.

Debes asegurarte de que la casa sea del tamaño adecuado para el perro, para que tu mascota tenga suficiente espacio para moverse cómodamente. Puedes considerar una casa para perros hecha de metal o plástico ya que es más fácil Limpia que una hecha de madera. Si su perro estará en el interior, entonces podría ser una buena idea tener una cama para él. Este será un lugar donde el perro puede ir cuando tenga sueño o solo quiera pasar el rato. Desea asegurarse de que es el tamaño adecuado. La mayoría de las veces, cuando compre una cama para perros, tendrá el tipo de raza para la que la cama es buena, por lo que no debería ser un problema. Desea asegurarse de que la cama sea cómoda, fácil de limpiar (lavable) y duradera.

Juguetes y golosinas para perros

Por último, pero no menos importante, los juguetes y golosinas. ¿A quién no le gusta darle lo mejor a su perro? Los perros no son diferentes. Hay una variedad de juguetes que se pueden comprar y tener una variedad será algo bueno. De esta manera, evitará que su perro elija una variedad propia dentro de su casa, como sus zapatos y zapatillas. Desea asegurarse de que los juguetes y las golosinas sean del tamaño correcto para su perro. Su perro no podrá disfrutar de un juguete si es demasiado pequeño o demasiado grande.

Estos son la mayoría de los accesorios esenciales para mascotas que necesitará para su perro. Hay muchos otros artículos que puedes comprar para tu mascota que pueden adaptarse a tus necesidades. Si quieres asegurarte de tener una mascota feliz y saludable, querrás tener al menos estos artículos.